Sostenibilidad

NNZ es una compañía multinacional. Sus empleados crean soluciones de embalaje para sus clientes del sector agrícola. Desde 1922, nuestro éxito se vincula al establecimiento de relaciones duraderas con nuestros empleados, clientes y proveedores. Para experimentar y difundir conjuntamente este principio, nos centramos en la creación de una plataforma sostenible. 

Red mundial NNZ es una compañía social y orientada al mercado, con el objetivo inmediato de crear soluciones de embalaje para sus clientes mediante una red mundial en los sectores frutícolas, agrícolas e industriales. Esto se manifiesta en nuestro principal beneficio: la red de embalaje.

“Atención al ámbito local” NNZ tiene una red internacional de compañías con las que colabora en más de 50 países de todo el mundo, tanto en la adquisición y las ventas como en el desarrollo de productos y mercados. A pesar de la orientación internacional de NNZ, nuestra filosofía no ha variado: ante todo, “atención al ámbito local”. En el marco de esta filosofía, las directrices centralizadas crean las condiciones en las que los diversos establecimientos de NNZ obtienen un rendimiento óptimo en las ventas, la logística, el servicio y el marketing directo.

Colaboraciones a largo plazo NNZ busca la sostenibilidad desde su fundación en 1922. El principal producto de la compañía en aquella época, el yute, es un buen ejemplo de este principio, pero la política de recursos humanos en la época también propiciaba las colaboraciones a largo plazo entre NNZ y los empleados, clientes y proveedores.

Creación de una plataforma sostenible Para experimentar y difundir conjuntamente este principio, el enfoque de NNZ se basa en la creación de una organización sostenible para nuestra política de recursos humanos, nuestra política interna, los productos que desarrollamos y el mercado, así como para la relación con nuestros sociosy el medio ambiente. Consideramos que es de suma importancia para el futuro de nuestra compañía el trabajo continuo en la innovación del embalaje y la concentración en el cumplimiento de las normas de calidad  establecidas para el embalaje de hortalizas, frutas frescas y otros productos alimentarios, así como de las normas medioambientales relevantes. 

 NNZ, su empresapara soluciones de embalaje desde 1922.