Objetivos y compromisos

Nos inspira crear las soluciones de embalaje ideales para su negocio.

NNZ tiene la ambición de ser una empresa orientada al mercado, con el objetivo directo de crear soluciones de embalaje para sus clientes a través de una red mundial en los sectores agrícolas e industriales. Seguimos desarrollando esta idea mediante uno de nuestros principales activos: la red de embalaje.

Esta aspiración se cumplirá si continuamos aportando a nuestros clientes un catálogo de productos lo más completo posible, previendo constantemente las nuevas necesidades y evoluciones del mercado, a través de una cultura empresarial innovadora.

NNZ pretende ser una empresa fiable y diligente en todos los aspectos de la cooperación con los clientes, proveedores, distribuidores, universidades, institutos de investigación y autoridades públicas. Nuestros clientes pueden obtener de nosotros, con plenas garantías:

  • una amplia gama de materiales de embalaje;
  • stocks adecuados de las gamas estándar en localizaciones próximas a los clientes, lo que permite cumplir las necesidades de los clientes en cuanto a los plazos de entrega breves y una logística puntual;
  • calidad de producción constante según las especificaciones acordadas;
  • servicio completo de almacenamiento, transporte, administración documental y gestión de stocks;
  • colaboración intensiva y abierta con los proveedores en el desarrollo de soluciones de embalaje nuevas e innovadoras, orientadas a satisfacer al máximo las necesidades de los clientes y/o de los usuarios finales.

NNZ, su empresapara soluciones de embalaje desde 1922.