Condiciones de uso

 

1. Condiciones generales
1.1 Estas Condiciones de uso aplicarán para toda visita a esta página Web de NNZ, así como al uso de la información contenida en este sitio Web, incluyendo todos los datos, archivos y códigos de fuente. Si el visitante de esta página Web no acepta las Condiciones de uso, no podrá hacer uso de esta página Web, ni de las ofertas y servicios ofrecidos por NNZ.
1.2 NNZ se reservará el derecho a adaptar o modificar las Condiciones de uso unilateralmente y sin previo aviso. NNZ informará al visitante sobre toda adaptación o cambio mediante publicación del mismo en la página principal de esta página Web.

2. Derechos de propiedad y de uso
2.1 A menos que se disponga lo contrario, todos los derechos sobre esta página Web, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual, y la información contenida en élla, incluidos todos los datos, los archivos y los códigos de fuente, corresponderán a NNZ.
2.2 Con relación a esta página Web, y a la información contenida en élla el visitante sólo estará facultado para consultarlo, y para reproducir la información con fines de uso personal únicamente, y dentro de los límites dispuestos por las leyes aplicables, imprimiéndola o descargándola en el disco duro o en un disquete.
2.3 La información de esta página Web, incluidos todos los datos, archivos y códigos de fuente, no podrá ser modificada de ninguna manera, así como tampoco se podrán utilizar las imágenes separadas del texto acompañante. Ninguna parte de esta página Web podrá ser guardada o reproducida, ni enmarcada, en otra página Web.
2.4 Sin la autorización previa escrita de NNZ, ni el visitante, ni ningún tercero podrá introducir un enlace, enlace profundo (deep link) o puerta de enlace (gateway), entre la página Web y cualquier otro sitio web, (meta) motor de búsqueda o red de ordenadores, salvo que lo hiciera mediante un enlace (hyperlink).
2.5 Cualquier otro uso diferente de los aquí mencionados estará prohibido. Quedarán reservados todos los derechos que no hayan sido otorgados expresamente en estas Condiciones de uso.

3. Renuncia de responsabilidades

3.1 A pesar de que NNZ se esfuerza por que la información contenida en su página Web sea verídica, NNZ no otorgará garantía alguna respecto a la veracidad y exhaustividad de la información contenida en esta página Web.
3.2 El visitante será responsable por el uso de toda la información contenida en esta página Web.
; él mismo verificará la veracidad y exhaustividad de la información.
3.3 NNZ no será responsable por daño alguno derivado de:
(a) El uso o el contenido de la página Web o de la información de.
(b) El uso o el contenido de la información publicada en cualquier página Web con el que se hubiere obtenido un enlace desde esta página Web, o de ningúna otra página Web a partir del cual se hubiere obtenido un enlace con esta página Web.
(c) La violación de los derechos de terceros por parte (del uso) de esta página Web o de la información contenida en la misma.
Lo anterior no será de aplicación si el daño resultare ocasionado intencionadamente o por culpa grave imputable a NNZ.

3.4 Si a través de esta página Web se suscribieran contratos entre el visitante y terceros, NNZ no resultará, de ningún modo, involucrada en tales transacciones. Estas Condiciones de uso no aplicarán a tales transacciones, y NNZ no será responsable, de ningún modo, por los daños que se deriven de dichas transacciones o por las consecuencias que pudieran acarrear.
3.5 A pesar de que NNZ se esfuerza por que  esta página Web esté disponible durante 24 horas al día, NNZ no será responsable por daños derivados de la no disponibilidad de ésta , sea cual fuere la razón para ello. El acceso a esta página Web podrá ser suspendido temporal o definitivamente sin aviso previo. NNZ tendrá, en todo momento, el derecho a negar el acceso al sitio Web a un visitante o a otra parte sin indicar las razones, y se reservará el derecho a tomar medidas técnicas en tal sentido. NNZ no será responsable por los daños que de ello se deriven.

4. Equipos
4.1 El visitante será responsable por la adquisición, el uso y el mantenimiento de todos los equipos telefónicos, el hardware de ordenadores y otros equipos necesarios para visitar y hacer uso de esta página Web NNZ no será responsable por los daños ocasionados a los equipos del visitante, ocurridos a consecuencia del uso o visita a esta página Web.

 

5. Información personal
5.1 Durante la visita a esta página Web  , NNZ podrá recavar y procesar información personal del visitante. Información sobre la obtención y procesamiento de esta información personal se encuentra en la Declaraciónde privacidad de NNZ.

 

6. Derecho aplicable y conflictos
6.1 Estas Condiciones de uso y cualquier (otro) acuerdo entre el visitante y NNZ se regirán exclusivamente por el Derecho holandés. Los conflictos que no se resolvieran de manera amistosa, serán resueltos por el Juez competente en Groningen, Países Bajos. Lo anterior no tendrá incidencia alguna sobre la apelación que pudiera hacer un visitante a la normativa o a los acuerdos locales o internacionales, excluídos los casos en que se trate de disposiciones judiciales imperativas y éstas sean de aplicación a la relación entre NNZ y el visitante.
6.2 El visitante será responsable por el cumplimiento de la legislación aplicable en el país desde donde visita la página Web.
6.3 En el supuesto que estas Condiciones de uso resultaran no obligatorias o anulables total o parcialmente, se considerará que entre las partes se ha establecido un arreglo al respecto, que se ajusta en lo posible, en términos de alcance y ejecución, a estas Condiciones de uso, (o a la parte) declarada(s) no obligatoria(s) o anulada(s), respectivamente, y que ninguna disolución o anulación será justificada.
6.4 Estas Condiciones de uso han sido redactadas originalmente en idioma holandés; toda interpretación de este texto partirá de dicha versión original.